Hallan estudiante y una madre teniendo sexo en Bellas Artes

“Dos personas se encontraban en un piso donde no debe haber nadie, pero no puedo dar información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos para resguardar la integridad de los alumnos. Se tomaron las medidas correspondientes”, informaron las autoridades de la escuela

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un estudiante de música de 19 años que asiste a la Escuela de Bellas Artes de Quilmes fue descubierto mientras mantenía relaciones sexuales en una de sus aulas con una mujer de 32 años, madre de otra alumna del mismo colegio. El insólito episodio -que ocurrió el jueves pasado pero que recién se hizo público ayer- terminó con ambos involucrados dando explicaciones en la dirección.

Como reconocieron autoridades de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, los protagonistas de la historia fueron hallados en el piso de un aula donde ninguno de los dos debía estar. Y es que mientras que el estudiante no cursaba materias en ese sector del edificio, la mujer no tenía motivos para estar ahí.

“Tenemos una institución muy grande y el servicio de seguridad recorre los pisos que no se utilizan habitualmente durante la mañana”, dijo la directora de la escuela, Marta Ruiz, al explicar cómo fue que se detectó la situación.

“Dos personas se encontraban en un piso donde no debe haber nadie, pero no puedo dar información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos para resguardar la integridad de los alumnos. Se tomaron las medidas correspondientes”, informaron las autoridades de la escuela.

Al ser hallados desnudos teniendo relaciones en el piso por un empleado de seguridad, el estudiante y la madre fueron conducidos a la Dirección. Mientras que él explicó que había ido hasta ese lugar “para estudiar”, la mujer dijo que ella estudiaba en forma particular y había ido para que él la “ayudara” en una materia.

“Se tomaron las medidas correspondientes (el alumno habría sido amonestado) y vamos a elevar un acta de notificación sobre el caso”, señalaron las autoridades de la Escuela.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...