Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Los resultados no se condicen con el trabajo realizado"

Alex Meckert

El entrenador de Gimnasia, Mariano Soso, analizó la derrota del equipo a manos de Racing en Avellaneda y reconoció que tras un primer tiempo parejo, el Lobo involucionó en el complemento y por esto terminó perdiendo.

"Un equipo que busca jugar bien, debe sostener el rendimiento en el tiempo", dijo el DT y aseguró que Gimnasia no pudo hacerlo en el Cilindro.

"Veníamos de un partido en el que habíamos ganado con autoridad y hoy no supimos sostenerlo. En el segundo tiempo le dimos espacios a Racing, involucionamos, perdimos altura en el campo", agregó.

En tanto, sostuvo que "valoro que el plantel sostiene nuestra idea, la desarrolla”, y añadió que ahora “tenemos que seguir trabajando para volcarlo en los resultados, que no se condicen con el trabajo elaborado".

ALEMÁN: "TERMINO UN CAMPENATO IRREGULAR"

Por su parte, el mejor jugador del Lobo, Brahian Alemán, manifestó que “en el primer tiempo intentamos jugar, nos pusimos arriba y nos empataron con un error nuestro faltando nada para terminar el primer tiempo”.

Y reconoció que se terminó “un campeonato irregular”, aunque aseguró que “mantuvimos la idea desde el principio”.
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...