Tambaleaba y lo empujaron al fondo

El árbitro Bruno Bocca se equivocó al sancionar un penal sobre el final y el Cervecero cayó ante Instituto en Córdoba; la derrota lo empujó a la zona de descenso

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tambaleaba y lo empujaron al fondo

Quilmes Atlético Club (QAC) sigue sumando caídas y ahora llegó hasta la Zona de Descenso que lo puede llevar a la Primera B Metropolitana, debido a la derrota sufrida ante Instituto en Córdoba por 1 a 0 el fin de semana pasado.

El trámite del juego fue discreto, y si bien Instituto ejerció un leve dominio, el ‘Cervecero’ dispuso también algunas ocasiones de gol para desnivelar el marcador, pero no estuvo fino en la última línea, desperdiciando chances de Francisco Ilarregui y Felipe Cadenazzi, que no pudieron anotar.

La ‘Gloria’ no mostró demasiado, aunque siempre intentó jugar en campo rival, pero el delantero Guido Mainero, que fue el más movedizo de los de arriba, se encontró muy solo en la zona de ataque y no podía contra la defensa rival.

Parecía que se cerraba igualado el encuentro, pero cerca del final en un centro desde la izquierda impulsado por Esteban Goicoechea, la pelota dio en el cuerpo de Juan Larrea, y Bocca interpretó que pegó en la mano del defensor, por lo que sancionó penal y desató el reclamo de los quilmeños.

Se hizo cargo Bailone, que con un buen disparo al palo derecho de Marcos Ledesma anotó el único tanto de la noche y le dio los tres puntos a la ‘Gloria’.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...