Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Despejado
Humedad: 86 %
11.12.2017

Tras el nuevo rastrillaje, habló el testigo que aportó datos claves al caso Miguel Bru

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tras el nuevo rastrillaje, habló el testigo que aportó datos claves al caso Miguel Bru

Mario Gianotti,  testigo clave en la causa Bru y uno de los miembros del grupo que en las últimas horas realizó las tareas de rastrillaje en un sector de Berisso por una nueva pista que surgió en el caso Miguel Bru, brindó algunos detalles de este operativo.

"En un principio habíamos encontrado un tanque en la zona de Berisso, algo que tomamos con mucha alegría y esperanza. No me puedo borrar la cara de Rosa cuando lo encontramos y su rostro cuando nos dimos cuenta que no estaba que no era lo que buscabamos" contó en Justicia en primera persona. 

Si bien remarcó la desazón que sintieron por la falsa alarma se mostró esperanzado por la nueva oportunidad que surgió el martes, cuando se realizó el rastrillaje. "Se volvió a intentar, esto fue el día martes. Volvimos a hacer otro rastrillaje en la misma zona. Pudimos verificar que la casa que está ubicada en ese sector la tuvo la Armada haciéndola funcionar como una base" sostuvo. 

Al mismo tiempo dejó expuesto que la zona en la que se realizaron los trabajos es un sector de difícil acceso con mucha vegetación.

LEA TAMBIÉN: Prisión preventiva al Pata Medina: adelantan que podría estar preso hasta la sentencia

LEA TAMBIÉN: Caso Miguel Bru: Realizaron nuevas tareas de búsqueda en un sector de Berisso

LEA TAMBIÉN: "La reforma laboral dista mucho de beneficiar al trabajador" opinó especialista

LEA TAMBIÉN: Barras de Boca y de Los Andes, implicados en la causa por asociación ilícita en La Salada

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...