El Cervecero de local

El técnico Alfredo Grelak tendría todo definido para el crucial encuentro que deberá afrontar mañana ante Rosario Central en el Estadio Centenario

Recomendar artículo Imprimir artículo
El Cervecero de local

Quilmes y Rosario Central se enfrentarán por la decimosexta fecha del Torneo de Primera, mañana a partir de las 21, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes,con arbitraje de Mariano González e irá televisado en directo por la TV Pública.

El técnico Alfredo Grelak tendría todo definido para el crucial encuentro que deberá afrontar mañana ante Rosario Central en el Estadio Centenario. A las bajas obligadas de Ismael Benegas y Rodrigo Contreras por diferentes lesiones, el entrenador decidió reemplazar a Gastón Bottino y Enzo Acosta. En su lugar ingresarán Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Gabriel Ramírez y Nicolás Benegas.

Pensando en el Canalla, el entrenador pondría a César Rigamonti en el arco; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela en la defensa; Maximiliano González, Adrián Calello, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo en la mitad de campo y arriba Nicolás Benegas junto a Federico Andrada.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...