"El tunel del jazz" en Bernal

En esta oportunidad, se presentará “Inflexión”, Quinteto de Jazz con entrada libre y gratuita en el CPA Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600

Recomendar artículo Imprimir artículo
"El tunel del jazz" en Bernal

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, organiza un nuevo encuentro del Ciclo “El Túnel del Jazz” en el CPA Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600 – Bernal - hoy a las 21.

En esta oportunidad, se presentará “Inflexión”, Quinteto de Jazz con entrada libre y gratuita.

Los artistas

El grupo fusiona jazz con groove, funk en forma muy orgánica. Dentro de su repertorio se encuentran composiciones propias y  de grandes músicos del jazz como FreddieHubbard, HerbieHancock, Satnley Clark, George Duke y CannonballAdderley, entre otros.

El líder de la agrupación, Sebastián Peyceré, comenzó a tocar profesionalmente a los 15 años. Formó parte en los grupos: el Ghetto, Isidoro K junto a Rene Rossano y Norby Córdoba. Trabajó con artistas nacionales como Luis Salinas, Javier Malosetti, Petinato, Armando Alonso, Lito Epumer, Chango Farias Gómez, AdrianIaies, Mono Fontana, Guillermo Romero, Daniel Maza, Hugo Fatorusso, Edelmiro Molinari, Etc. También compartió momentos con artistas internacionales de la talla John Scofield, JoeZawinul, Scott Henderson ,DaveWeckl, Maceo Parker, BB King, Stanley Jordan, Mike Stern.

Sebastián Peyceré estará acompañado de una serie de destacados artistas con gran trayectoria en el ambiente, quienes realizaran una gratificante presentación para todos los presentes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...