El sabor del encuentro con sus hinchas

Hoy a partir de las 21, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes,con arbitraje de Mariano González e irá televisado en directo por la TV Pública

Recomendar artículoImprimir artículo

Quilmes y Rosario Central se enfrentarán por la decimosexta fecha del Torneo de Primera, hoy a partir de las 21, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes,con arbitraje de Mariano González e irá televisado en directo por la TV Pública.

El técnico Alfredo Grelak tendría todo definido para el crucial encuentro que deberá afrontar mañana ante Rosario Central en el Estadio Centenario. A las bajas obligadas de Ismael Benegas y Rodrigo Contreras por diferentes lesiones, el entrenador decidió reemplazar a Gastón Bottino y Enzo Acosta. En su lugar ingresarán Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Gabriel Ramírez y Nicolás Benegas.

Pensando en el Canalla, el entrenador pondría a César Rigamonti en el arco; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela en la defensa; Maximiliano González, Adrián Calello, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo en la mitad de campo y arriba Nicolás Benegas junto a Federico Andrada.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...