Altas al Programa Plan Más Vida  

Recomendar artículo Imprimir artículo

La Secretaría de Desarrollo Social continúa con las altas del Programa Plan Más Vida, los días lunes, miércoles y jueves, a partir de las 8, en avenida Hipólito Yrigoyen 273, Quilmes, entregándose 90 números.

El Plan Más Vida "está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales", explicaron desde la comuna.

Requisitos para la realización del trámite

 "Embarazadas 

Se le solicitará fotocopia del DNI, certificado médico que indique embarazo en curso con dos semanas respectivas y controles requeridos.

Niños entre 0 y 5/6 años 

Fotocopia del DNI de la madre, padre, tutor o encargado (en los dos últimos casos, con documentación legal que lo respalde), fotocopia de certificado de nacimiento del/la niño/a o partida de nacimiento donde figuren los nombres de ambos padres, si los tuviere; Libreta sanitaria; Fotocopia de las vacunas según edad y certificado de escolaridad, teniendo en cuenta los últimos dos años de jardín obligatorio.

En caso de tener manzaneras, podrán dirigirse a ellas con la documentación detallada anteriormente. 

A su vez, es importante rectificar los criterios de cada grupo notificados por Provincia: Embarazadas con un niño en edad del Programa Más Vida, que pertenezcan a un grupo familiar numeroso; Niños pertenecientes a familias numerosas, con dos o más niños en edad de Programa Más Vida y niños pertenecientes a grupos familiares conformados por madres solas", explicaron desde la comuna.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...