Empieza a rezar el Rosario para no descender

A raíz de esta caída, el Cervecero quedó muy complicado con el promedio, teniendo en cuenta que suma cinco caídas sobre los últimos seis juegos disputados

Recomendar artículoImprimir artículo
Empieza a rezar el Rosario para no descender

Quilmes Atlético Club perdió 1 a 0, como local, ante Rosario Central con un gol en el último minuto del partido y la nueva derrota del equipo de Grelak lo compromete en la zona baja de los promedios.

 El primer tiempo fue muy aburrido, sin acciones de peligro para ninguno de los dos. La segunda etapa levantó un poco el nivel, pero estuvo lejos de convertirse en un evento atractivo más allá del tanto agónico. "Pachi" Carrizo casi marca un verdadero gol de antología de casualidad, tras capturar un rebote a la carrera en la puerta del área y pegarle de taco. Cesar Rigamonti reaccionó rápidamente para evitar ser vencido. Un rato más tarde, Maximiliano González respondió tras una desatención de la última línea canalla: la picó con el Ruso en el piso, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

El partido parecía tener un final asegurado a juzgar por lo acontecido a lo largo de los 90 minutos, pero faltando unos pocos segundos para que se cumpla el tiempo reglamentario apareció Washington Camacho tras un córner para cabecear en soledad y darle el triunfo sobre la hora a la visita.

A raíz de esta caída, el Cervecero quedó muy complicado con el promedio, teniendo en cuenta que suma cinco caídas sobre los últimos seis juegos disputados. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...