Visita guiada al Estadio Centenario

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, los chicos de la Casita de San Pablo del barrio La Paz

Recomendar artículo Imprimir artículo
Visita guiada al Estadio Centenario

Los chicos de la Casita de San Pablo del barrio La Paz realizaron una visita guiada al Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, en el marco del programa Visita Joven, la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes.

El objetivo de estas jornadas, que organiza la Dirección General de Juventud, es fomentar las políticas de fortalecimiento, participación, capacitación e inclusión para los jóvenes del distrito, por medio de actividades recreativas y de esparcimiento.

A través del programa “QAC Social” y la Secretaría de Atención al Socio del QAC,  los chicos recorrieron la cancha de fútbol, las instalaciones del estadio y conocieron al futbolista argentino Cesar Rigamonti, arquero en Quilmes Atlético Club de la Primera División.

Al finalizar la jornada, recibieron una pulsera y un escudo como recuerdo de la visita, por parte del vicepresidente Lucas Araujo, quien los acompañó durante la visita.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...