Cambio de luminarias en Bernal, Don Bosco y Solano

“Estamos mejorando el alumbrado público en Quilmes. La renovación de las luminarias significa también más seguridad y un ahorro económico que alcanza el 70 por ciento”, expresó Martiniano Molina, quien sostuvo que se han reparado más de 24 mil luminarias

Recomendar artículo Imprimir artículo

La Subsecretaría de Alumbrado Público, perteneciente a la Municipalidad de Quilmes, informó que comenzarán a trabajar en la instalación de tecnología LED en el sistema de alumbrado público del distrito. Por su parte, el intendente Martiniano Molina indicó que la renovación significa un ahorró económico del 70%. “Estamos mejorando”, sostuvo el jefe comunal.

“Estamos mejorando el alumbrado público en Quilmes. La renovación de las luminarias significa también más seguridad y un ahorro económico que alcanza el 70 por ciento”, expresó Martiniano Molina, quien sostuvo que se han reparado más de 24 mil luminarias.

Por su parte, el subsecretario de Alumbrado Público, Pablo Cáceres, precisó que “ya se ha logrado cambiar las luminarias del casco histórico de Quilmes, del Puente 14 de Agosto, del centro este y oeste de Ezpeleta”. Además, el funcionario aclaró que en los próximos días se comenzará a trabajar en Bernal, Don Bosco y San Francisco Solano. 

El secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, especificó que la primera etapa de 2017 “se están renovando 737 luminarias LED” y también dijo que “Estamos colocando equipos de 116 w, 99 w y 257w. Las luminarias antiguas serán recuperadas para que puedan ser reutilizadas en caso de emergencia”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...