Llega el Festival "Bass en vivo" al Teatro Municipal

La jornada contará con cuatro Master Classes, concurso de bajistas y contrabajistas: Oscar Stagnaro, Daniel Maza, Máximo Rodríguez y Horacio Cabarcos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Llega el Festival "Bass en vivo" al Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes organiza el encuentro “Bass en Vivo 2017”, que se realizará el domingo 23 de abril desde las 20, en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.

La jornada contará con cuatro Master Classes, concurso de bajistas y contrabajistas: Oscar Stagnaro, Daniel Maza, Máximo Rodríguez y Horacio Cabarcos.

Bass en Vivo

Es un encuentro para los bajistas de todas las edades y estilos, para compartir conocimiento, incentivar al estudio y la creatividad, explorar nuevos rumbos de composición y desarrollo de la música latinoamericana en todas sus expresiones a través del bajo, involucrando géneros como el Jazz, Latin Jazz, Timba, Funk, Pop, Rock, entre otros.

Las entradas son gratuitas con previa inscripción en www.bevquilmes.wixsite.com/tickets y se podrán retirar en la boletería del Teatro, a partir de las 10:00.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...