Jazz en el CPA Leonardo Favio

Hoy a las 21 será la presentación de la joven cantante Mariana Iturri se presenta en Chacabuco 600, con entrada gratuita

Recomendar artículo Imprimir artículo
Jazz en el  CPA Leonardo Favio

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a una nueva jornada del Ciclo “El Túnel del Jazz”, en el CPA Leonardo Favio – Chacabuco 600, Bernal – que contará con la presentación de Mariana Iturri, hoy a las 21. 

La artista

 Cantante, docente y flautista, se formó en el Conservatorio Julián Aguirre de Buenos Aires , como Flautista en música académica .

Estudió canto con Edith Rosetti, Barbie Martínez, Lucía Boffo, Roxana Amed,  Christine Correa(India), Chico Pinheiro (Brasil), Camila Meza (Chile) y Barry Harris (EEUU).

En 2013 fue seleccionada para participar en el Festival de Jazz de Buenos Aires en el taller liderado por Mariano Loiácono y en 2014 participó del “Proyecto nuevas cantantes del jazz” en el mismo festival.

Estudió arreglos con Osvaldo Suárez y actualmente estudia improvisación con Juan Cruz de Urquiza. Integra una banda de MPB como cantante y flautista “La Brasil”, quienes se presentaron en varias ocasiones en el Festival de Bossanova en Argentina.

Forma parte del dúo Mariana Iturri/Juane Costa, quienes editaron su primer disco “Despierta”, en 2015.

Desde 2016 es parte del trío vocal HIP SISTA, donde participa como cantante.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...