20.6.2018

Jazz en el CPA Leonardo Favio

Hoy a las 21 será la presentación de la joven cantante Mariana Iturri se presenta en Chacabuco 600, con entrada gratuita

Jazz en el  CPA Leonardo Favio

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a una nueva jornada del Ciclo “El Túnel del Jazz”, en el CPA Leonardo Favio – Chacabuco 600, Bernal – que contará con la presentación de Mariana Iturri, hoy a las 21. 

La artista

 Cantante, docente y flautista, se formó en el Conservatorio Julián Aguirre de Buenos Aires , como Flautista en música académica .

Estudió canto con Edith Rosetti, Barbie Martínez, Lucía Boffo, Roxana Amed,  Christine Correa(India), Chico Pinheiro (Brasil), Camila Meza (Chile) y Barry Harris (EEUU).

En 2013 fue seleccionada para participar en el Festival de Jazz de Buenos Aires en el taller liderado por Mariano Loiácono y en 2014 participó del “Proyecto nuevas cantantes del jazz” en el mismo festival.

Estudió arreglos con Osvaldo Suárez y actualmente estudia improvisación con Juan Cruz de Urquiza. Integra una banda de MPB como cantante y flautista “La Brasil”, quienes se presentaron en varias ocasiones en el Festival de Bossanova en Argentina.

Forma parte del dúo Mariana Iturri/Juane Costa, quienes editaron su primer disco “Despierta”, en 2015.

Desde 2016 es parte del trío vocal HIP SISTA, donde participa como cantante.

 

Debe iniciar sesión para continuar