Molina se reunió con el titular del gremio de remiseros

Entre otras cuestiones, charlaron de la puesta en marcha de la capacitación en RCP para aquellos que deseen obtener la licencia de conductor profesional como remisero y para los que tengan que renovarla

Recomendar artículo Imprimir artículo
Molina se reunió con el titular del gremio de remiseros

El intendente Martiniano Molina recibió ayer en su despacho al secretario general del Sindicato de Remiseros (SURyA), Alejandro Poli, quien acercó una propuesta para avanzar con el convenio de cooperación que tiene como objetivo la puesta en marcha de la capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar) para aquellos que deseen obtener la licencia de conductor profesional como remisero y para los que tengan que renovarla. La iniciativa se enmarca en la Ordenanza Nº 12625/16 y los decretos Nº 5129 y Nº5268, que establecen que dicha capacitación será de carácter obligatorio.

Molina destacó la importancia de este convenio: “Consideramos que es un aporte a la salud del Municipio el hecho de que los remiseros estén capacitados en este procedimiento de emergencia que permite salvar vidas” y aseguró que “el trabajo articulado es clave para brindar esta capacitación”.

Por su parte, el titular de SURyA resaltó los “grandes avances que ha logrado la gestión de Molina en obra pública” y, en este sentido, dijo que “en lo que respecta a la actividad que represento, las mejoras son notables. Avenidas y calles de la ciudad que estaban intransitables, hoy se han reparado y se sigue trabajando para optimizar las condiciones de circulación. Los que estamos en la calle agradecemos enormemente esta tarea, porque los autos no se rompen, hay más seguridad e integración”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...