Agenda cultural para los próximos días en Quilmes

Una programación libre y gratuita de conciertos y teatro en diversos espacios culturales de la municipalidad de Quilmes

Recomendar artículo Imprimir artículo
Agenda cultural para los próximos días en Quilmes

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes organiza diferentes actividades recreativas que se desarrollarán durante los próximos días en  los distintos espacios culturales en el distrito, con entrada gratuita.

La Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383, abrió la Muestra Plástica de Walter Ramondetti. La misma podrá permanecerá hasta el día 16 de mayo y ocupará ambos salones de la Casa.

Del 17 al 31 de mayo, en el Salón de los Espejos, estará la muestra “Fiebre” y en el Salón Bravo, “Reflejando el Interior”.

También podrán disfrutar de la Muestra "Reflejando el Interior" de Muni Gale en el Salón Bravo que ya se encuentra disponible al público.

Por otro lado, el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano – Rivadavia 486 – ofrece la exposición “Pequeñas Abstracciones”, de Cassanello y la muestra “Trío Xilográfico”, de Eva Farji, Marcelo Aguilar y Adrián Pandolfo.

Para los amantes del cine, el CPA Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600 (Bernal) invita a los vecinos a hacer su propia película, los miércoles de 16:00 a 18:00.

El Museo Histórico Regional Almirante Brown - Lavalle 481, Bernal – continúa la convocatoria para participar en la Sala: Industria, Comercio y Trabajo de Quilmes. Industrias y Comercios del distrito podrán acercar objetos antiguos utilizados en sus dependencias, con el fin de exhibirlos. Los mismos serán tomados en condición de préstamo. Para más información los interesados podrán comunicarse por correo electrónico al museohistoricobrown@gmail o llamar al teléfono: 4252-5508.

El 21 de mayo a las 12:00, se llevará a cago la “Peña Folklórica en Santa Coloma”, en Roca y La Paz (Bernal). Se suspenderá por lluvia.
En el marco del desarrollo de los Talleres Barriales, el próximo 21 de mayo a las 16:00, habrá show de clown de Mr. Átomo en la Plaza del Maestro, ubicada en Independencia y Andrade.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...