Ordenaciones diaconales del obispado de Quilmes

La ordenación de los nuevos diáconos será el jueves 25 de mayo próximo, en la casa Santo Cura Brochero de Bosques

Recomendar artículo Imprimir artículo

El obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, ordenará para el servicio del diaconado permanente a 11 personas  el jueves 25 de mayo próximo, a las 11 de la mañana, en la casa Santo Cura Brochero de Bosques, ubicada en Trenque Lauquen 2551 de la nombrada localidad del partido de Florencio Varela.

Ellos son Guillermo Mario Bizin, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús; Hernán Jorge Rollano, de la parroquia Anunciación del Señor; y Luis María Stáffora, de la parroquia Nuestra Señora de la Paz (Decanato Quilmes Centro); Leonardo Oscar Giménez y Leonardo Irala Troche, de la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa; Roberto Daniel González, de la parroquia Espíritu Santo; Ramón Aníbal Lezcano, de la parroquia San Juan Bautista; Alberto Fabián Montellano, de la parroquia San Cayetano; Jorge Antonio Monzón y Omar Gregorio Sosa, de la parroquia San Francisco Solano (Decanato Quilmes Oeste II); y ángel Aníbal Godoy Silva, de la parroquia San Francisco de Asís (Decanato Florencio Varela).

Según informó el Obispado, al concluir la misa se realizará un almuerzo a la canasta “para festejar como comunidad diocesana este acontecimiento tan importante para nuestra Iglesia particular de Quilmes. La invitación es abierta a todos, quienes deberán llevar solo la comida para compartir en el almuerzo, ya que las bebidas serán invitación de los futuros diáconos. También se invita a todos aquellos que quieran desplegar sus capacidades artísticas para animar la tarde”, se anunció.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...