Detienen en Quilmes un prófugo buscado por asesinato en La Plata

El arresto ocurrió durante un operativo de interceptación vehicular realizado en la intersección de las arterias Camino General Belgrano y avenida Tomás Flores, en jurisdicción de la Comisaría Quinta de La Cañada

Recomendar artículo Imprimir artículo

Efectivos de la Policía Local, a cargo de Pablo Fuchs, detuvieron en Quilmes Oeste a un hombre que estaba prófugo de la justicia y era buscado por distintas fuerzas policiales desde 2014, debido a una causa por homicidio en La Plata.

El arresto ocurrió durante un operativo de interceptación vehicular realizado en la intersección de las arterias Camino General Belgrano y avenida Tomás Flores, en jurisdicción de la Comisaría Quinta de La Cañada. 

Los oficiales detuvieron la marcha del vehículo en el que se desplazaba el delincuente y lo identificaron. Tras hacer la consulta por sistema acerca de si sobre él pesaba algún impedimento legal, determinaron que era arduamente buscado y requerido por la UFIJ Nº 1 de La Plata, en una causa por homicidio en 2014.

Acto seguido, el detenido fue llevado a la sede de la Comisaría Quinta, donde se mantuvieron comunicaciones con la fiscalía interviniente, que dispuso que quede allí alojado para su posterior traslado a la mencionada UFIJ.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...