Lugones se reunió con el plantel de Quilmes y garantizó seguridad

El encuentro se dio después de que la barra rompiera autos de algunos jugadores y  robara sus pertenencias tras la derrota frente al conjunto de  Florencio Varela en la fecha de clásicos. Defensa y Justicia volverá a  estar frente a Quilmes el domingo pero en el estadio cervecero

Recomendar artículo Imprimir artículo

 El titular de la APreViDe, Juan  Manuel Lugones, desestimó hoy que Quilmes juegue sin público el  domingo frente a Defensa y Justicia por la agresión de la barra brava  a los autos de los futbolistas al sostener que es injustos que  "paguen justos por pecadores".    Lugones se reunió  con el plantel que dirige Cristian Díaz  después de que la barra rompiera autos de algunos jugadores y  robara sus pertenencias tras la derrota frente al conjunto de  Florencio Varela en la fecha de clásicos. Defensa y Justicia volverá a  estar frente a Quilmes el domingo pero en el estadio cervecero.    

"Tratamos de que no paguen justos por pecadores y casi nadie  en el club tiene que ver con esto. No permitir que el socio venga a  ver el partido sería una injusticia", señaló Lugones en una  entrevista con el canal TyC Sports.    

Contó el funcionario que le aseguró al plantel que les  brindará seguridad reforzando la presencia policial "en los  entrenamientos, reforzar con seguridad privada si es necesario y garantizar que  puedan venir a trabajar".    

Además, adelantó que acercarán algunos nombres de barras a la  justicia.    

"Estamos al lado de ellos y no vamos a tener tolerancia alguna  con los barrabravas. Estamos para pelear con ellos, espalda con  espalda", agregó Lugones, quien detalló que "la explicación de los  dirigentes fue que hubo un relajamiento de los serenos que están  en los controles del estacionamiento".    Insistió en que desde la APreViDe serán "muy duros con la  barra porque son nuestros enemigos. No seremos contemplativos.  

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...