Nueva edición de la Feria Emprender  

Berazategui.- Los productores locales ofrecerán sus creaciones este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo

Recomendar artículo Imprimir artículo

Una nueva edición de la Feria "Emprender" se llevará a cabo el viernes 19, sábado 20 en la Plaza Rigolleau (Avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre) de 10 a 20, mientras que el domingo 21 se desarrollará en la Plaza San Martín, ubicada en Avenida Mitre y 7, de 14 a 20 hs. En caso de lluvia, las mismas serán suspendidas.

"La iniciativa se lleva a cabo desde la Oficina de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, con el objetivo de generar un espacio donde los pequeños emprendedores puedan comercializar y ofrecer sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otras. El programa implica un triple beneficio: en primer lugar, para los vecinos, quienes consiguen diferentes productos de calidad realizados por manos berazateguenses y a precios accesibles; segundo, para los productores, que utilizan el espacio para potenciar sus ventas; y tercero, para el distrito, que fomenta el comercio local y beneficia su economía", explicaron desde la Comuna.

Para obtener más información, ingresar a www.berazategui.gob.ar o llamar a la Oficina de Empleo al 4215-1395/3356/3336, de 8 a 16 hs.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...