Federico Blanco habría sido asesinado por defender a una mujer

Según las versiones de algunos testigos, Blanco se encontraba con unos amigos tomando una cerveza en la zona de Itatí, cuando observó a un hombre que golpeaba salvajemente a una mujer. Es así que salió en defensa de la femenina  y en esa acción fue apuñalado por el agresor

Recomendar artículo Imprimir artículo
Federico Blanco habría sido asesinado por defender a una mujer

Efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Alberto Alarcón, y personal de la seccional QuilmesSegunda de Bernal, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes y Policía Local logró la detensión del sosprechoso de ser el asesino del ganador del reality de TV El Bar, Federico Blanco.

El Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes ordenó el allanamiento de siete domicilios situados en el lugar de los hechos,villa Itatí de Bernal Oeste, en pos de dar con los autores del hecho, cómplices y de hallar el arma utilizada y como resultado de tales diligencias judiciales se dio con el acusado del crimen de Blanco, domiciliado en la Villa Itatí,  procediéndose a su detención, como así también se logró el secuestro del arma blanca utilizada para cometer el hecho y de diversas armas de fuego.

Esto generó la detención de tres ciudadanos más -mayores de edad- por ser cómplices o tenedores de las armas incautadas. Todos ellos quedaron a disposición del Juzgado de intervención y del titular de la Fiscalía Nº 1. 

En las últimas horas y según se desprende de los expedientes judiciales en base a las declaraciones de testigos, la muerte de Federico Blanco no se debió a un ajuste de cuentas o crimen narco, tal como eran las primeras versiones, sino por intentar defender a una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja.

En principio, Blanco se encontraba con unos amigos tomando una cerveza en la zona de Itatí, cuando observó a un hombre que golpeaba salvajemente a una mujer. Es así que salió en defensa de la femenina  y en esa acción fue apuñalado por el agresor, quien tras permanecer prófugo desde el fin de semana, ayer fue capturado por las fuerzas policiales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...