Un muerto tras accidente en la Autopista

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 27,5 en dirección a la capital bonaerense, a la altura del santuario al cantante Rodrigo Bueno 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Un muerto tras accidente en la Autopista

Una persona murió esta madrugada cuando el automóvil en el que circulaba chocó contra un micro en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes viales.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 27,5 en dirección a la capital bonaerense, a la altura del santuario al cantante Rodrigo Bueno, cuando un automóvil Citroen quiso adelantarse por el carril derecho y mordió la banquina.

Las fuentes indicaron que el conductor habría perdido el control del auto, que derrapó y cruzó los demás carriles en momento en que pasaba el micro que lo embistió a la altura de la puerta del conductor.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo falleció en el acto, según explicaron voceros de Aubasa.

En el lugar trabajaban esta maña peritos para determinar fehacientemente las circunstancias del hecho y a causa de ello, el tránsito tiene demoras en ambos sentidos de la circulación, por lo que se recomienda circular con precaución.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...