Visita del secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura

“Apostamos por la cultura y la creación artística de los quilmeños”, apuntó el Intendente  Molina

Recomendar artículo Imprimir artículo

El intendente Martiniano Molina mantuvo un encuentro con el secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación, Enrique Avogadro, para "continuar afianzando las políticas culturales y el trabajo en conjunto entre las áreas nacionales y municipales", señalaron desde la comuna.

“Apostamos por la cultura y la creación artística de los quilmeños”, apuntó Molina, quien estuvo acompañado en el encuentro por Luis Pulen, subsecretario de Integración de Espacios Culturales del Municipio de Quilmes. El mandatario agregó que “Quilmes es un distrito con gran potencial artístico y se están facilitando las herramientas para su desarrollo”.

En la misma línea, el secretario Avogadro destacó también que Quilmes “tiene un gran potencial” y explicó; “no solo en el vinculo entre la cultura y la integración, sino también como una ciudad creativa que genera empleo y crecimiento a partir de sus emprendedores e industrias culturales”.

Avogadro llegó a Quilmes acompañado de la subsecretaria de Cultura Ciudadana, Débora Staiff; el subsecretario de Economía Creativa, Andrés Gribnicow y la Jefa de Gabinete, Malena Juárez.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...