Incendio en un galpón de Quilmes Oeste

El siniestro sucedió en  Avenida La Plata y Brasil, donde  funcionaba un depósito de elementos de carpintería y placas de fibrofácil

Recomendar artículo Imprimir artículo

Bomberos Voluntarios de Quilmes trabajaron durante una hora y media y lograron extinguir las llamas de un incendio que se dio cerca de la 1 de la madrugada del domingo, en un galpón, que era utilizado como depósito de elementos de carpintería y placas de fibrofácil.

El lugar del sinistros tenía un frente de 15 metros por 10 de fondo. Dentro del mimo se encontraba gran cantidad de objetos combustibles y máquinas para trabajar madera, todo ello quedó desvastado por las llamas. Por otra parte, un camión que también se encontraba allí fue alcanzado por las llamas, pero sufrió daños menores debido al accionar de los bomberos. 

El Jefe del Cuerpo bomberil local, que estuvo además a cargo de esta intervención, explicó que "fue un incendio en el que se pudo trabajar cómodamente porque estaba en un predio abierto importante y pudimos atacarlo rápido". 

Sólo una mujer debió ser atendida por personal del SAME, pero no como consecuencia del incendio sino porque se desvaneció a causa de una crisis nerviosa. Cabe destacar que también actuaron en el lugar móviles de Defensa Civil y Patrulla Urbana.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...