El municipio continúa con las actividades culturales en Quilmes

Una programación libre y gratuita de conciertos y teatro en diversos espacios culturales de la municipalidad de Quilmes

Recomendar artículo Imprimir artículo
El municipio continúa con las actividades culturales en Quilmes

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes organiza diferentes actividades recreativas que se desarrollarán durante los próximos días en  los distintos espacios culturales en el distrito, con entrada libre y gratuita.

 

Jueves 13

20.00 – Espectáculo musical de La Banda Sinfónica de Gendarmería Nacional, en el Teatro Municipal (Mitre 721)

 

Viernes 14

9.30 y 13.30 - Cine en tu barrio de los Talleres Barriales en el Jardín 902 (Ortiz de Ocampo 325). Se proyectará la película Kun Fu Panda.

18.00 – Exposición de talleres de percusión, proyecciones, teatro, revista en vivo, fotos, mapping y sorteos en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal).

 20.30 – Show musical de Antonio Birabent en el Teatro Municipal (Mitre 721). Desde el año 1993 hasta el 2014 grabó 15 discos.

  

Sábado 15

21.00 - Espectáculo Manifiesto, el nuevo cancionero del Ballet Folklórico Sumampa en el Teatro Municipal (Mitre 721).

 

Domingo 16

16.30 - Milonga de los Talleres Barriales en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383).

  

Todos los días

  • Exposición Fortaleciendo Lazos en el Salón Bravo y  muestra Nag-Bang, Universos Dislocados, en el Salón de los Espejos - Casa de la Cultura (Rivadavia 383)

 

  • Museo Histórico Fotográfico Municipal (25 de Mayo 218) - Muestra permanente Quilmes Antiguo, muestra rotativa Bicentenario Patrio y una exhibición sobre la historia de la imagen con figuras de personajes en tamaño real. Evolución de las cámaras fotográficas a través del tiempo

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...