Continúa la atención en Zoonosis

“El servicio que brinda el Municipio, al ser libre y gratuito, hace que más vecinos se acerquen, y también nosotros hacemos lo propio a través de los distintos operativos descentralizados”, explicó  titular del área de Zoonosis, Horacio Leiva

Recomendar artículo Imprimir artículo
Continúa la atención en Zoonosis

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Salud, informa que continúa realizando prestaciones veterinarias gratuitas, en el Centro Municipal de Zoonosis y en operativos descentralizados -en diferentes puntos del distrito-.

Horacio Leiva, titular del área de Zoonosis, detalló que “tenemos una gran demanda de atención veterinaria en la ciudad debido a la concientización de los vecinos sobre el cuidado de los animales”. Y continuó: “El servicio que brinda el Municipio, al ser libre y gratuito, hace que más vecinos se acerquen, y también nosotros hacemos lo propio a través de los distintos operativos descentralizados”.

En el Centro de Zoonosis, ubicado Mitre y Paz, se entregan 40 turnos diarios, los cuales pueden ser reservados a través del número telefónico 4350-3000 interno 3011 o al 4257-1658. La atención es de lunes a viernes, de 8 a 14; y martes y viernes, de 14 a 16. Los miércoles se realizan cirugías programadas y los sábados de 8 a 12 castraciones.

Los operativos descentralizados se llevan a cabo los lunes, en República de Francia 644, Ezpeleta; los miércoles, en calle 835 Nº651, San Francisco Solano; y los viernes en distintos puntos rotativos del barrio IAPI, en la zona oeste del distrito.

Además, zoonosis brinda atención veterinaria a través de los Programas Nacionales “El Estado en tu Barrio” -próxima edición del 18 a 21 de julio en avenida La Plata y Lamadrid, Quilmes oeste-  y  “Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (Protenencia)”-que a través de su quirófano móvil llega a diferentes barrios de la ciudad-.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...