Detienen a tres hombres con droga

Según se informó, la captura de ambos sujeteos, de 21 y 28 años, se llevó adelante en la calle 307 bis entre 392 y 393 del Barrio Primavera de Quilmes

Recomendar artículo Imprimir artículo

Efectivos de la policía detuvieron a dos sujetos de 21 y 28 años de nacionalidad paraguaya, que se trasladaban en un automóvil con casi ochenta kilos de marihuana ocultos en el asiento trasero y en el baúl. Según se informó, la detención se llevó adelante en la calle 307 bis entre 392 y 393 del Barrio Primavera de Quilmes.

Los investigadores inspeccionaron un vehículo Ford Focus color champagne en el que se movilizaban los dos detenidos y se descubrió el cargamento de 76 panes de marihuana, con un peso aproximado de un kilo cada uno, ocultos en el asiento trasero y en un doble piso en el baúl. En tanto, en el asiento delantero del mismo rodado se encontró pistola calibre 9 milímetros con numeración limada y municiones, agregaron las fuentes. 

Tras las detenciones, la Justicia ordenó el allanamiento en una vivienda que pertenecía a uno de los hombres detenidos, donde se incautaron medio kilo más de marihuana, balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento.

“Esta organización se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona oeste y sur del Conurbano y continuamos en plena investigación”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el operativo. Los detenidos y la droga secuestrada quedaron a disposición del juzgado federal 2 de Morón, a cargo del juez Jorge Rodríguez.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...