Tributo a Fontanarrosa en el Teatro Municipal de Quilmes

Será hoy a las 20.30, con entradas son gratuitas, que se podrán retirar en la boletería del Teatro

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tributo a Fontanarrosa en el Teatro Municipal de Quilmes

La Secretaría de Cultura y Educación, a través del Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación, organiza a la función “Negro y Rosa” Tributo al Negro Fontanarrosa, hoy a las 20.30, en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721). Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro.

 Negro y Rosa es una obra escrita por Carlos Ares -amigo del Negro Fontanarrosa-; en sus últimos días y ya imposibilitado de dibujar y escribir, el Negro mantiene un "dialogo imaginario" con sus personajes: Boogie, Inodoro Pereyra, la Eulogia, la Hermana Rosa, y Sperman, también con personajes como San Pedro, Noé, David y Jesús, en una especie de "Bar El Cairo del cielo".

  La obra está escrita a la manera de tributo, por lo que el encuentro en ese "bar celestial", además de resultar muy gracioso, tiene un desenlace inesperado.

  Se estrenó el 19 de julio en Rosario, el día del décimo aniversario de su partida. Al otro día, coincidiendo con el Día del Amigo, en el Bar El Cairo, se realizó un "Encuentro-Charla", con el autor de la obra, la directora, el elenco, amigos y familiares del Negro.

  El elenco de Negro y Rosa está compuesto por Arturo Bonín, como el Negro; Alejandro Pérez, como Boogie; Claudio Rangnau, como Inodoro / Noé; León Pomerantz, como Eulogia / San Pedro; Diamela Viani, como la Hermana Rosa; Javier Schonholz, como Sperman / David y Diego Castro como Jesús. Escenografía y vestuario: Fabián Cucurullo. Dirección: Leonor Benedetto. Producción: Francisco Offenhenden.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...