Custodio asesinó a un hombre que intentó robarle

El hecho ocurrió cuando el cabo Primero, que también es chofer del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, llegaba a su vivienda situada en el cruce de Ricardo Güiraldes y Lora, de Villa Luján

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un cabo Primero, que también es chofer del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, asesinó a un hombre que intentó robarle cuando llegaba con su automóvil a su casa, situada en el cruce de Ricardo Güiraldes y Lora, de Villa Luján.

Fuentes policiales contaron que el hecho sucedió cuando el efectivo arribaba a su casa, allí de manera repentina aparecieron en escena dos hombres en una motocicleta, quienes trataron de asaltar a dicho suboficial. Pero el damnificado se resistió al asalto y se enfrentó a disparos con los ladrones y, en dichas circunstancias, mató a un sujeto.  El restante ladrón se dio a la fuga y es buscado, de manera intensa, por las autoridades. Momentos antes, los malvivientes habían desvalijado a un sordomudo en la esquina de la avenida Mitre y Leopoldo Lugones, en la misma zona.

Miembros del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes concurrieron al lugar para impedir incidentes con los familiares del fallecido. Intervino en la causa, que fue caratulada "tentativa de robo y homicidio", la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...