La policía se enfrentó a tiros con delincuentes en Ezpeleta

Fuentes policiales, señalaron que todo comenzó cuando policías encontraban realizando una recorrida por las calles Río Salado y Carbonari

Recomendar artículo Imprimir artículo

Efectivos de la policía pertenecientes a la comisaría Sexta  detuvieron a tres personas, acusadas de integrar una banda dedicada a robar vehículos en la localidad de Ezpeleta, con la que los efectivos se enfrentaron a tiros.

Fuentes policiales, señalaron que todo comenzó cuando policías encontraban realizando una recorrida por las calles Río Salado y Carbonari, donde observaron un rodado marca Volkswagen modelo Voyage, el cual había sido sustraído en la zona de la seccional 3ra.

Los efectivos interceptaron el vehículo del que descendieron varios sujetos quienes intentaron darse a la fuga a pie agrediendo a tiros a la policía. Mientras los efectivos repelían el ataque, los delincuentes abandonaron el auto en el lugar y posteriormente se logró detener a tres jóvenes de 18 y 19 años.

 En su poder, se secuestraron dos revólveres, uno calibre 22 corto marca Pasper con cinco proyectiles intactos, mientras que en el auto se encontró otro calibre 32 largo.

 Las fuentes indicaron que pese al tiroteo, tanto el personal policial como los aprehendidos resultaron ilesos y que se procedió al secuestro del auto.

 A raíz del hecho se abrió una causa caratulada "robo automotor en poblado y en banda y portación Ilegal de arma de fuego" que quedó a cargo de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial Quilmes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...