24.6.2018

Instalan máquinas y juegos en plaza De la Cruz y la ribera

Los trabajos incluyen la puesta en valor de terrenos donde se instalarán juegos para niños, máquinas isoinerciales y parques de barra, entre otros elementos

Instalan máquinas y juegos en plaza De la Cruz y la ribera

El Municipio de Quilmes, a través de la dirección de Deportes y la secretaría de Servicios Públicos, está llevando a cabo un plan de recuperación de espacios públicos para el esparcimiento en diversos puntos del distrito. Los trabajos incluyen la puesta en valor de terrenos donde se instalarán juegos para niños, máquinas isoinerciales y parques de barra, entre otros elementos.

"Nuestro objetivo es llegar a todos los barrios para que los vecinos vuelvan a disfrutar de las plazas y los parques de la ciudad", manifestó el intendente Martiniano Molina.

A su vez, el director general de Deportes, Cristian Quiñonez, remarcó que "ya se ha intervenido la Plaza De la Cruz y la franja verde de la Ribera", y "a lo largo del año está previsto avanzar con las tareas de recuperación en diferentes espacios públicos de la ciudad".

Por otro lado, el subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego, quien coordina el área de deportes junto a Quiñonez, Roberto Monzón, Marcelo Galíndez, y Daniel Katinas, agradeció la labor realizada por el personal de Servicios Públicos, agentes de seguridad, Defensa Civil y tránsito en las zonas intervenidas, así como el trabajo llevado a cabo por la Cooperativa Felipe Vallese, que está a cargo de la construcción de los aparatos específicos para cada espacio.

"El pedido de nuestro intendente Martiniano Molina es estar junto a los vecinos y promover actividades saludables para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios recreativos y lúdicos con los que cuenta el distrito. Por eso, celebramos esta iniciativa, que sin dudas beneficiará a todos los quilmeños", aseguró Di Diego.

Debe iniciar sesión para continuar