15.10.2018

Le costó que quedara algo en casa

Perdía por un gol durante gran cantidad del partido, pero en un cabezazo de Imbert logró el reparto de puntos

Le costó que quedara algo en casa

Quilmes Atlético Club igualó 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza, en el Estadio Centenario "Ciudad de Quilmes", por la sexta fecha del torneo de la B Nacional.

Iban 25 minutos de la primera mitad cuando el Pato Cucchi ingresó al área del Cervecero y recibió la falta de Ortiz. El árbitro no dudó, marcó penal y el mismo atacante mensana lo canjeó por gol. Una ventaja inesperada, pero que venía muy bien para las aspiraciones de la formación mendocina.

Tras el tanto, Quilmes intentó reaccionar, pero no tuvo ideas claras. Gimnasia se retrasó unos metros y apostó a la contra para tratar de aumentar la ventaja. Pero, a los pocos minutos se lesionó Gonzalo Bazán y Bianco mandó a la cancha a Stéfano Brundo. El defensor cometió dos faltas normales pero se fue expulsado por doble amonestación cuando el primer tiempo aún no moría.

Con el 1-0 parcial y un hombre menos, al Lobo no le quedó otra que defender la ventaja. Quilmes buscó con más ganas que fútbol y a duras penas lo metió contra el arco de Marchiori. Y tanto fue, que en una de tantas encontró la igualdad. Centro desde la derecha y cabezazo de Imbert para el 1-1.

En los últimos minutos lo pudo perder Gimnasia, pero también lo pudo ganar. Bauza recibió solo de Cucchi y su disparo, con el tiempo cumplido, se estrelló en el palo derecho de Bilbao cuando el Centenario parecía quedarse mudo

Debe iniciar sesión para continuar