14.11.2018

Un Arsenal de goles dejaron a Quilmes malherido

Los tantos los hicieron Facundo Pons, a los 5 y 12 del primer tiempo, Gastón Álvarez Suárez, al minuto del complemento, y el ingresado Ezequiel Cérica, de penal en tiempo cumplido. El descuento de la visita fue obra de Federico Anselmo, a los 11 del epílogo

Un Arsenal de goles dejaron a Quilmes malherido

Quilmes sufrió una nueva derrota y esta vez, por goleada 4-1 ante Arsenal de Sarandí, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B Nacional.

El primer tiempo fue todo desconcierto para Quilmes y antes de los 15 minutos de juego, el local ya se imponía 2-0. Facundo Pons fue el autor de esos dos goles.  Los dirigidos por Marcelo Fuentes intentaron levantar cabeza, con Imbert manejando los hilos en ataque. Pero estuvo muy solo y el remate desde afuera para inquietar a Maxi Gagliardo fue moneda corriente, aunque sin éxito. Antes del segundo tiempo, Gastón Álvarez Suárez  metió el tercero.

En el entretiempo, Fuentes pegó un volantazo: pasó del 4-1-4-1 a un 3-4-3, con Lozano más adelantado e Imbert, Anselmo y el ingresado Blanco formando el tridente ofensivo. Ésto, sumado a la mejora en la actitud, dio su recompensa a los diez minutos del segundo tiempo: Blanco se la puso al pecho a Anselmo, que la bajó y venció a Gagliardo con una volea. Descuento y golpe anímico de Quilmes, que se mostraba mejor que el local. Sin embargo, la eficacia fue la que inclinó la balanza: de penal, Cérica cerró el 4-1 final.

El cervecero no levanta cabeza y se va hundiendo en la tabla de posiciones.

 

Debe iniciar sesión para continuar