Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PARA SOCIOS Y NO SOCIOS

La Colonia Pincha empezará el lunes 17 de diciembre

Se confirmó que el lunes 17 de diciembre dará inicio la Colonia de Vacaciones en el Club Estudiantes. Es importante saber que quienes abonen antes del 8 de diciembre no pagarán la matrícula.

En esta edición la Jornada Completa abarca desde las 9hs hasta las 16.30hs. (El horario varía en caso de que los colonos vayan en el transporte). Media jornada Matutina (9 a 12.30) o Media jornada vespertina (12.30 a 16.30)

En caso de que concurran hermanos, se aplicará un descuento por cada hermano sobre el valor de colonia. Los descuentos comienzan desde el 20% en caso de ser socios, o del 10% para los no socios.

Los precios arrancan desde los $2620 para la segunda quincena de diciembre (medio turno vespertina). En enero los valores son $4050 (primera quincena vespertina), $4900 (segunda quincena vespertina) y $5500 en turno completo. El mes de enero, $10070 y febrero completo $9150. Valores para socios.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...