Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN TOTAL SE REGISTRARON MÁS DE 130 COLECTIVOS LLENOS

Con la ilusión como motor, la última parte de la hinchada mens sana partió a Mendoza

La gran comitiva impulsada desde el Club, dejó el Bosque cerca de las 23 entre la esperanza, la ansiedad y el color tripero

Los triperos en la rotonda antes de tomar la autopista. pura pasión albiazul / Sebastián Casali

Los autos camino a Mendoza anoche, con una gran ilusión / S. Casali

La emoción y la expectativa del hincha y de la familia albiazul no entran ni siquiera en los más de 130 colectivos que llenaron en la previa a la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Pese a esto, en las últimas horas de la jornada de ayer, la parte restante de dicha ilusión gimnasista, partió rumbo a Mendoza desde el mismísimo Juan Carmelo Zerillo, su punto de encuentro.

Desde pasadas las 21:30, cada uno de los representantes Triperos se fueron acercando al Monumento característico del escenario mens sana y, entre tranquilidad, ansiedad y mucha algarabía, fueron ubicándose en cada uno de los 12 micros que encabezaron la caravana que recorrería los más de 1100 kilómetros entre la Ciudad y la provincia destinataria.

Así, y dentro de un clima festivo, teñido de azul y blanco, la última parte de los que dirán presente en el Malvinas Argentinas, partió con la ilusión a cuestas de volver a festejar, luego de 24 años.

HUBO VENTA DE ENTRADAS Y CONTINUARÁ HOY EN MENDOZA

Además, en las horas previas a la partida, más precisamente entre las 12 y las 19, en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo se produjo la última oportunidad de venta de plateas para el cruce de hoy ante el Canalla.

Allí, los Triperos que no habían podido acceder a los tickets en las instancias previas, se hicieron acreedores de su lugar en la ansiada final.

Sin embargo, y pese a esto, desde Calle 4 informaron que aún queda un mínimo remanente para los mens sana, el cual se venderá hoy en el sector Norte, desde las 12 y hasta la hora del encuentro.

Además, cabe recordar que la parcialidad albiazul ocupará la zona de visitantes del más que concurrido Malvinas Argentinas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...