Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LICHT Y SU MENSAJE A LA GENTE: “QUE ESTéN TRANQUILOS”

“Desde que debuté en Primera sueño con esto”

Aseguró que vive con calma este momento que esperó siempre: “es la primera final que juego con esta camiseta”, dijo el zurdo

“Desde que debuté en Primera sueño con esto”

El Bochi Licht posando para este diario ayer en Mendoza / Demian Alday

Sin dudas que Lucas Licht es uno de los referentes que tiene el plantel albiazul. En su cara hay mezcla de ansiedad y felicidad, “jugar esta final es lo mejor que me puede pasar, siempre soñé con esto y lo estoy viviendo con tranquilidad”, dice. El zurdo habló en la tarde de ayer en conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental, donde los hinchas comenzaron a llegar en gran número para dar apoyo al plantel.

“Estamos haciendo una gran Copa, con grandes partidos como lo fueron con River y Boca. No tengo dudas que vamos por el buen camino, pero hay que estar tranquilos. Sabemos que nos jugamos mucho pero estamos preparados para conseguir el objetivo”, comenzó diciendo el Bochi ante la requisitoria periodística.

Para el futbolista oriundo de Berisso, habiendo salido de la cantera del Club, es un momento muy especial. “Jugar con Gimnasia esta final es lo más lindo que me puede pasar. Hay que aprovecharla, desde que debuté en Primera que sueño con esto”, aseguró, y enseguida agregó, “es la primera final que juego con esta camiseta. Hay que disfrutarlo, tengo 37 años... Grandes y chicos, todos estamos preparados”.

Justamente con respecto a lo que pasa con los más chicos, Licht aseguró, “los chicos están preparados, tienen todo nuestro apoyo, mañana (por hoy) vamos a dejar todo. Ellos tienen que estar tranquilos, nosotros los más grandes les hablamos y tenemos que darle nuestro apoyo y darles tranquilidad. Pero sobre todo, tenemos que disfrutar el momento, tantos los grandes como los chicos”.

A la hora de hablar de la final y la responsabilidad que le cabe a ambos equipos, Licht señaló, “creo que la responsabilidad es igual para los dos. Me parece que el que menos errores cometa se podrá quedar con la final. El que mejor se levante ese día tendrá más chances, pero creo que estamos parejos en ese sentido”.

“Estamos haciendo una gran Copa, con grandes partidos como ante Boca y River

Lucas Licht
Referente tripero

 

Sobre lo mejor que tiene Gimnasia, no dudó en resaltar, me parece que la actitud es fundamental. Tenemos que jugar como lo hicimos con Boca o River el otro día en la Copa, con esa intensidad, dejando todo en cada pelota. No se puede regalar nada acá, así que tenemos que entrar concentrados y jugar con actitud, esa será nuestra clave”.

Cuando se le preguntó por la gran movilización de hinchas y el apoyo que tendrán, Lucas dijo que: “Necesitamos mucho a la gente, para nosotros es muy importante que estén. Sabemos que habrá familiares, amigos, todos apoyando y es muy lindo eso. Y les digo que estén tranquilos, porque vamos a dejar todo para lograr el objetivo que todos queremos. Que este grupo va a dejar el alma adentro de la cancha para poder darles la alegría que se merecen”, sostuvo el lateral izquierdo, que esta noche ocupará un lugar en la mitad de la cancha.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...