Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una batalla campal entre grandes y chicos durante un partido en Barrio Aeropuerto

Se enfrentaban juveniles de CRIBA y Porteño, cuando un jugador le pegó primero al árbitro y después terminó en un todos contra todos

Una batalla campal entre grandes y chicos durante un partido en Barrio Aeropuerto

Se sabe que en los partidos de las divisiones juveniles de fútbol hay un alto componente de violencia, muchas veces promovida desde afuera de la cancha. Pero en esta ocasión todo comenzó dentro del campo de juego y terminó en una verdadera batalla campal.

Ocurrió el domingo último, en oportunidad de un partido entre CRIBA y Porteño en Ensenada entre jugadores de alrededor de 15 años. Todo comenzó con un fallo del árbitro que derivó en una amonestación para uno de los futbolistas, quien reaccionó violentamente golpeándolo una y otra vez.

Ese incidente, en principio entre un jugador y el árbitro, se fue agrandando, comenzaron a intervenir otros protagonistas del partido hasta que los adultos ingresaron a la cancha y ahí terminó en un todos contra todos, con chicos duramente golpeados, tendidos en el suelo y recibiendo más golpes.

Las escenas fueron captadas por una cámara y compartidas por el perfil en YouTube de Cancheros OK, que primero sigue las alternativas y luego queda fija y sólo se escuchan los insultos y gritos del enfrentamiento pero ya no en cámara.

Según la información que trascendió, varios de los chicos resultaron golpeados, aunque tres debieron ser hospitalizados debido a las lesiones sufridas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...