Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Liberaron al hijo de la fiscal acusado de abuso sexual

Rodrigo Eguillor pasó la noche detenido en la alcaldía de La Plata tras estar internado, luego que fuera aprehendido en el Aeropuerto de Ezeiza

Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA

Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA

Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA

Foto Gonzalo Mainoldi - EL DIA

Rodrigo Eguillor, el joven hijo de una fiscal de Lomas de Zamora detenido acusado de abuso sexual, fue liberado este mediodía, dijo que mientras estuvo detenido lo trataron "de primera", acusó a los medios de "armar un circo", aseguró estar "arrepentido" por lo que dijo en el video que se viralizó y se retiró en un remisse rumbo a la casa de su papá, pese a decir que la relación con sus padres "era nula".

De manera desorganizada y en un tono elevado, Eguillor afirmó en la puerta de la Alcaidía Pettinto ubicada en la localidad de Olmos, donde pasó la noche, que es inocente de la acusación que formulara una joven de 22 años de haber sido víctima de abuso sexual de su parte.

"Acá me trataron de primera. Todos ustedes armaron un circo, lo único que pido es que cese este hostigamiento, no necesito esto", se quejó sobre los medios de comunicación.

Cuando le preguntaron cómo se sentía, gesticulando y en tono casi despectivo, respondió: "Me siento muy mal. Soy inocente. Estoy arrepentido por lo del video. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas".

Cada vez que se le consultaba sobre su situación judicial o algún detalle del caso, repetía una y otra vez que "tema judicial, con mi abogado".

 

"En la cárcel lo pasé perfecto, en una celda unicelular, me trataron de primera, un fenómeno", aseguró respecto de cómo lo habían tratado durante la noche que pasó detenido.

Cuando le preguntaron sobre qué pensaba de cómo podía sentirse la chica que lo denunció, a la pasada dijo que "debería estar internada", volvió a repetir que "me arrepentí del video" y respondió "con mi abogado" cuando lo indagaron respecto de si se arrepentía del hecho que le atribuyen.

Luego volvió sobre sus dichos en el polémico video que se viralizó a través de las redes sociales y afirmó que "todo lo que dije no es mi visión, es la de un chico con estrés psicológico y psiquiátrico", en alusión a él mismo.

Con relación a la relación con sus padres, dijo que "es nula". "Mi vieja no apareció por ningún lado y me dijo que no hablara con los medios. Viviré solo, me iré a alguna parte del país que no la diré", agregó. Pese a eso, eldia.com pudo saber que el remisse que lo fue a buscar lo llevaría a la casa de su papá.

"¿Aprendiste algo de todo esto?", le preguntaron, a lo que respondió: "Ya está, ya dije todo", y dio por terminada la improvisada conferencia de prensa, agregando que "los medios están la pavada". Luego se subió al auto que lo esperaba y se fue.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...