12.12.2018

Molina visitó Barrio Itatí

El intendente supervisó el avance de las obras en la plaza Papa Francisco y dialogó con vecinos. Lo hizo acompañado por la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin, y el subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno bonaerense, Alex Campbell

El intendente Martiniano Molina visitó Itatí junto con la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin, y el subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno bonaerense, Alex Campbell, con quienes supervisó el avance de las obras en la Plaza Papa Francisco, que está cerca de su conclusión, y el funcionamiento de dependencias del Estado que se encuentran en el barrio.

Allí, el jefe comunal y las autoridades provinciales también dialogaron con vecinos en el recorrido que hicieron en las calles del barrio. A su vez, también visitaron la Asociación Integrar, que trabaja con personas con discapacidad, donde a través del programa Hacemos Futuro, de la ANSES, se están llevando adelante una serie de reformas edilicias.

Itatí es uno de los barrios bonaerenses incluidos en un plan de transformación urbana en la provincia de Buenos Aires dispuesto por la gobernadora María Eugenia Vidal a principios de 2018. En este caso particular, el trabajo también se realiza en forma articulada con el Municipio de Quilmes y con la Secretaría de Integración Social y Urbana, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Debe iniciar sesión para continuar