Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“no es nada de drogas ni nada de lo que dicen”, dijo el hijo de gustavo

Benito Cerati: tuvo un ataque epiléptico y terminó internado

El hijo del líder de Soda Stereo tuvo un episodio mientras caminaba por Palermo. “Estoy golpeado, pero bien”, dijo ayer

Benito Cerati: tuvo un ataque epiléptico y terminó internado

Así quedó benito cerati tras desplomarse en la calle / twitter

Benito Cerati caminaba por el barrio de Palermo, cuando se desvaneció y, al caer, golpeó su cabeza contra el asfalto. Quienes atestiguaron el momento aseguraron que, justo antes de desplomarse, el hijo de Gustavo pasó al lado de una joven que escuchaba a Soda Stereo y hubo quienes vieron en ello un mensaje místico.

Por suerte, las personas que se encontraban en el lugar llamaron rápidamente a la ambulancia y el líder de Zero Kill fue trasladado a la guardia del hospital Rivadavia. Tras los primeros controles, lo derivaron al Sanatorio Los Arcos, donde le detectaron que el motivo de la descompensación fue un ataque de epilepsia. Previamente, se especuló con una posible intoxicación por drogas, que luego fue descartada.

Ayer, el mismo Benito se encargó de aclarar lo sucedido el miércoles a la noche a través de su Twitter: “¡Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer (por el miércoles) me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, aclaró el también artista musical.

Luego, en Instagram se mostró un tanto más calmo: “Soy epiléptico. Tengo un par de ataques al año, éste fue uno, nada más. Gracias por preocuparse, estoy súper. Todo continúa”, escribió.

Más tarde, por la misma red social, el polémico joven, que este año tuvo varias intervenciones que causaron polémica, se mostró en un video celebrando que ya le habían dado el alta, aunque visiblemente golpeado con un hematoma en torno a su ojo derecho.

“Chicos, ya estoy en casa, estoy re bien, esto me pasa dos o tres veces al año y seguramente durante toda mi carrera me vuelva a pasar”, advirtió Benito, y, por si quedaban dudas, volvió a tranquilizar: “No se preocupen que no es nada de drogas ni nada de lo que dicen”.

Al músico de 25 años le diagnosticaron una enfermedad crónica y, aunque la controla diariamente con medicación, los cuadros pueden repetirse ante fuertes situaciones de estrés.

Esta vez, el desencadenante podría haber sido la ansiedad y el nerviosismo que envuelven a Benito ante el lanzamiento de su nuevo disco, Unisex, que prevé presentar hoy. Una fecha en la que también iba a aprovechar para festejar su cumpleaños número 25, que cumplió el pasado 26 de noviembre y que todavía no había podido celebrar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...