Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DIJO QUE SE MUDARÁ “A OTRA PARTE DEL PAÍS”

Libre, Eguillor se defendió y culpó a los medios: “Terminen con este circo”

Libre, Eguillor se defendió y culpó a los medios: “Terminen con este circo”

Eguillor, excarcelado/Mainoldi

“Voy a cerrar mis redes, cambiaré mi celular y me voy a ir a vivir a otra parte del país. Terminen con este circo. ¿No hay temas más importantes que éste?”, disparó Rodrigo Eguillor ante los medios que lo esperaban en la puerta de la Alcaidía Pettinato, de Olmos.

El hijo de la fiscal Paula Daniela Martínez Castro, acusado de abuso sexual por una estudiante de la UADE y denunciado en varias causas por otros delitos, fue excarcelado ayer por el juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, que tuvieron en cuenta que no tuvo reportes de mala conducta y “constataron” su domicilio. Salió cerca del mediodía, con la misma ropa con la que había sido detenido en Ezeiza, pero una actitud distinta a la de ese pibe que pedía “llamen a mi vieja” y decía “tengo miedo”.

“Les pido que terminen con el hostigamiento -exigió-, pido perdón por los videos, estoy arrepentido. Fue un video de un chico que estaba bajo estrés”, declaró.

Sí le dedicó unas palabras a su madre, fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora y una de las que firmaron la solicitada de presentación de Justicia Legítima, en 2012. “Mi vieja no apareció por ningún lado y me mandó a decir que no hable con los medios”, aseguró Eguillor. De su estadía en la Pettinato, contó que lo “trataron de primera”.

Cuando le preguntaron cómo se sentía, gesticulando y en tono casi despectivo, respondió: “Me siento muy mal. Soy inocente. Estoy arrepentido por lo del video. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas”.

Cuando le preguntaron sobre qué pensaba de cómo podía sentirse la chica que lo denunció, a la pasada dijo que “debería estar internada”, y respondió “con mi abogado” cuando lo indagaron respecto de si se arrepentía del hecho que le atribuyen. Luego volvió sobre sus dichos en el polémico video que se viralizó a través de las redes sociales y afirmó que “todo lo que dije no es mi visión, es la de un chico con estrés psicológico y psiquiátrico”, en alusión a él mismo.

La causa más complicada para Eguillor es la que enfrenta en la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 de Eduardo Cubría, por el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...