Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UNO DE LOS PUNTOS ALTOS JUNTO A COMBA Y FARAVELLI

Silva, de la entrega al fatídico penal

El uruguayo luchó, marcó, atacó y comandó la contra que terminó con el empate de Faravelli. Su actuación se empañó con el penal errado

Silva, de la entrega al fatídico penal

Santiago Silva fue la figura mens sana, más allá de que en la serie de los penales, erró el suyo /Demián Alday

El uruguayo Santiago Silva fue uno de los puntos altos de Gimnasia durante los 90 minutos, aunque su actuación quedó empañada con el penal que no pudo convertir en la definición de la serie.

Sin embargo, el Pelado fue muy valioso porque además pelearla entre los centrales del rival, hizo un despliegue enorme en cada pelota, comandó la contra que derivó en el empate de Faravelli, y estuvo cerca de anotar un golazo, con un cabezazo que le sacó Ledesma.

También fueron importantes los trabajos de Lorenzo Faravelli, un jugador con dinámica, inteligente, que estampó el empate cuando mejor estaba jugando Gimnasia. Y de Maximiliano Comba, peligroso en velocidad, atrevido y punzante cuando se decidió pisar el área.

Hubo otras actuaciones que no desentonaron, como la de Víctor Ayala y la de Matías Melluso.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...