Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LOS MEXICANOS PAGARÍAN 16,5 MILLONES DE DÓLARES

Meza está a un paso de Rayados por una cifra millonaria

El volante de Independinete, surgido de las juveniles de Gimnasia, comienza a armar las valijas. Mañana jugaría su último encuentro

Meza está a un paso de Rayados por una cifra millonaria

Maximiliano Meza, a un paso de Rayados de Monterrey / archivo

La dirigencia de Independiente ya se metió de lleno en el mercado de pases y, mientras busca nombres para reforzar el plantel, hay varios jugadores que están a punto de ser vendidos. Uno de ellos es Maximiliano Meza que, de no ocurrir nada extraño en los próximos días, se convertirá en futbolista de Rayados de Moneterrey de México a cambio de 16,5 millones de dólares.

La transferencia del volante ofensivo que disputó el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, y que se formó futbolísticamente en Gimnasia, parece tener final cercano más allá de que en tanto en México como en Argentina se mantienen cautelosos. El contrato que firmaría sería por un período de tres temporadas. “Estamos trabajando para mejorar el equipo. Este mercado es muy corto. Vamos a marcha forzada”, aseguró Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados en diálogo con la prensa.

En este contexto, mañana Meza podría jugar su último encuentro con la camiseta de Independiente cuando el equipo que comanda Ariel Holan visite, desde las 21:30, a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Vale recordar que la seguridad mendocina dio el visto bueno para que haya público visitante del Rojo.

GIMNASIA SONRÍE

Si la negociación prospera, Gimnasia cobrará un mínimo porcentaje de la venta por derechos de formación Igualmente es válido aclarar que el conjunto mens sana no guarda ningún porcentaje de su ficha.

Distino es el caso de Lisandro Magallán, ya que el Lobo tiene el 20% y podría recibir una importante suma de dinero en caso de que Boca lo venda.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...