Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Despejado
Humedad: 91 %
22.2.2018
ANDÚJAR REFLEXIONÓ Y BAJÓ LOS DECIBELES TRAS SUS DICHOS EN EL CLÁSICO

“Si ofendí a alguien con mis declaraciones, pido disculpas”

El arquero albirrojo, uno de los más experimentados del plantel, bajó un cambio y tuvo un discurso componedor en una conferencia que él mismo pidió en City Bell

“Si ofendí a alguien con mis declaraciones, pido disculpas”

Andújar bajó los decibeles tras las polémicas declaraciones del pasado sábado / gentileza Estudiantes

El clásico 159 dejó tremendos coletazos por lo extrafutbolístico y prácticamente nada para resaltar en lo deportivo. Después de los hechos desafortunados y de las polémicos que giraron en torno a las declaraciones, Mariano Andújar salió a poner paños fríos, bajó los decibeles y pidió disculpas a aquellos que se hayan sentido ofendidos. Fue en una conferencia de prensa que él mismo solicitó en la víspera en el Country, con el afán de volver a establecer una relación cordial con Gimnasia, tras sus dichos luego del pitazo final de Abal en el campo y en los camarines del Bosque.

Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas, los clubes se llevan bien”

“Con relación al clásico, me parece que se le dio mucha trascendencia a lo que pasó afuera de la cancha porque el partido adentro del campo no dejó mucho. Yo un poco le quito importancia a lo que pasó con Carlo (Lattanzio), porque es un chico que reacciona de una manera lógica cuando llega a un estadio donde le están tirando cosas. En cuanto a las declaraciones mías, si alguien se sintió ofendido pido disculpas, los clubes se llevan bien, además no es una realidad que no vamos a perder más (NdelaR: el jugador había dicho `no nos ganan nunca más´), algún día Gimnasia va a cortar la racha, por más buenas que sean, las rachas se cortan”, expresó el guardameta del León.

Con respecto a su otra declaración (cuando marcó que “de última Carlo dijo la verdad, porque le ganamos 7 a 0”) resaltó que “lo dije porque estaba enojado por lo que estaba pasando con Lattanzio. Tenemos buena relación entre los clubes, nos necesitamos, es bueno que en la Ciudad los clubes se lleven bien y poder vivir un clásico como el último, más allá de las bombas y los rollos, el resto fue folclore y sería bueno que se tome como folclore de los dos lados, porque cuando va para un lado parece ser una cosa y cuando va para otro, es distinta. Yo no le falté el respeto a nadie, pero si alguien se sintió ofendido, vuelvo a pedir disculpas. Fue una chicana y nada más, es necesario que sigamos viviendo el clásico como lo vivimos, con ansiedad, con nervios en la semana previa y colmando la cancha. Creo que a todo lo extrafutbolístico se le dio mucha trascendencia porque dentro de la cancha no pasó gran cosa”, argumentó el experimentado arquero pincharrata.

Los dos clubes nos necesitamos, es bueno para la Ciudad que nos llevemos bien”

“Lo que dije fue con la pulsaciones a mil, fue un desahogo en un partido que lo vivimos muy tensionados, porque estamos hace muchos años en el club, como lo deben vivir del mismo modo la gente de Gimnasia. Confianza nos tenemos en todos los partidos, siempre pensamos que salimos a la cancha para ganar. Las declaraciones fueron un desahogo y no es real, en algún momento se va a cortar la racha, esto es fútbol y hay tres resultados posibles”, remarcó.

“PEDÍ HABLAR PARA BAJAR LOS DECIBELES”

“Yo pedí hablar en conferencia para que bajáramos un poco los decibeles porque después de la época en que nos peleamos los clubes están muy bien, institucionalmente los clubes se llevan bien, al igual que los jugadores, como se vio adentro de la cancha, así que queda acá”, lanzó el arquero.

A la hora de referirse a la racha positiva en los clásicos, dijo que “son rachas, en algún momento se cortará, entonces hay que disfrutarlo mientras nos toque lo positivo”

Fue exagerado llevar a declarar a Carlo, lo hicieron para la cámara”

Por último, volvió a hablar sobre el hecho de que se hayan llevado demorado a Lattanzio y dijo que “fue un poco exagerado llevarlo a declarar, fue más para las cámaras que otra cosa. Está bien llamarle la atención, lo va a entender, es un chico de 18 años llegando a su primer clásico como profesional después de una semana de mucha tensión por cómo se vive la previa aquí en la Ciudad. Espero que no tenga una sanción porque me parecería injusto”,, concluyó el arquero pincharrata en City Bell.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...