22.2.2018

Equipamiento para comedores del Distrito

En el marco del programa "Fortalecimiento de Comedores" que impulsa la asociación civil "Pequeños Pasos" en articulación con diferentes comunas bonaerenses, el Municipio de Quilmes entregó electrodomésticos para Esperanza Kilme, Luz del Mundo, Luz del Alma y Asociación Ribera de Bernal

Equipamiento para comedores del Distrito

El Municipio de Quilmes, a través de la secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la asociación civil "Pequeños Pasos" y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entregó electrodomésticos para los comedores Esperanza Kilme, Luz del Mundo, Luz del Alma y Asociación Ribera de Bernal. 

La donación se llevó a cabo en el marco del programa "Fortalecimiento de Comedores", un proyecto que impulsa "Pequeños Pasos" junto a distintos organismos estatales con el fin de contribuir al desarrollo y crecimiento de los espacios destinados a la asistencia comunitaria. Así, entre el equipamiento entregado a los comedores, se encuentran cocinas, heladeras, microondas, pavas eléctricas y minipimers.
  
"Es un placer colaborar con esta causa y seguir apoyando a instituciones que cumplen un rol tan importante para los vecinos", aseguró subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social, César Muñoz. Y agregó: "En el corto plazo, tenemos previsto continuar con la entrega de más materiales para cada comedor, tales como útiles escolares, utensilios para la cocina y aires acondicionados". 

En el mismo sentido, en representación de "Pequeños Pasos", el coordinador Leonardo Camaño destacó el "gran compromiso del Municipio por sumarse a esta iniciativa" y aseguró: "Nuestra tarea como fundación es ayudar a que los que menos tienen puedan salir adelante. Por eso, estamos convencidos de que trabajando de forma conjunta con las autoridades de cada distrito vamos a poder seguir colaborando con estas instituciones que día a día luchan por un futuro mejor". 

A su vez, los encargados de los comedores agradecieron la ayuda recibida y coincidieron en remarcar la necesidad de seguir trabajando junto al Municipio para brindar un mejor servicio a la comunidad. "Este material que recibimos nos permite mejorar nuestra labor diaria. Agradecemos a la asociación y al Municipio por el apoyo y confiamos en que podamos continuar por esta línea de trabajo para bien de los vecinos que asisten a los comedores", afirmó Analía, coordinadora del comedor Luz del Mundo.

 

Debe iniciar sesión para continuar