21.9.2018

El Cervecero no levanta y sigue cayendo

Ayer perdió 1 a 0 contra Independiente Rivadavia de Mendoza como local y se hunde en la zona del descenso

El Cervecero no levanta y sigue cayendo

 Quilmes cayó este domingo, como local, por 1 a 0 ante el combinado de Independiente Rivadavia de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la decimo octava fecha del Torneo de la  Primera B Nacional.

El partido comenzó con Quilmes intentando ser protagonista, aunque le costaba tener la pelota. Miguel Caneo en la izquierda entraba poco en juego y por eso a los pocos minutos retornaba al medio para que en la izquierda se ubicara Leandro González. Por su parte, la Lepra mendocina hizo hincapié en la marca y presión para intentar poner nervioso a un Quilmes que no encontraba la manera de llegar al arco rival. Y así fue que Independiente Rivadavia halló en el trabajo de recuperación los caminos para comenzar a dominar al Cervecero. La Lepra contó con claras chances de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero la falta de eficacia y la buena actuación de Trípodi le negaban el gol.

Sin renunciar a la entrega y con claras muestras que el Cervecero no estaba haciendo un buen partido defensivo, llegó a los 25 minutos el gol de Ignacio Irañeta. Ya en el segundo tiempo, Quilmes se quedó con un jugador menos, por la expulsión de  Tobías Albarracón, que golpeó con el puño a un rival en la mitad de la cancha y al lado del árbitro Díaz, que le mostró la roja de manera inmediata.

Al final, el Cervecero fue con todo ante un rival que se metía atrás y se aferraba al triunfo como podía. Una y otra vez Quilmes fue con más impotencia que otra cosa, la visita se cerró bien y aguantó hasta que el juez pitó el final.

En la próxima fecha, Quilmes visitará a Aldosivi, en Mar del Plata.

Debe iniciar sesión para continuar