Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 96 %
20.4.2018
OTRA VEZ LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES ESTÁ EN FOCO

La barra Los Leales no irá más a la cancha

La barra Los Leales no irá más a la cancha

Estudiantes ganó en Paraná

Luego de la detención de sus principales referentes y de los problemas tenidos con la Policía Bonaerense y, especialmente, con la Aprevide, la barra de Estudiantes Los Leales decidió alejarse de los estadios, al menos por un tiempo.

“Los Leales y sus principales referentes atraviesan un período de persecución que consideramos ya se torna insostenible”, publicaron en un comunicado acercado a los medios luego de tomada la decisión.

“En Quilmes se detuvo a nuestros principales referentes en lo que se caratuló como resistencia a la autoridad, algo totalmente ridículo, y si así fuera, les pedimos que den cuenta con material fílmico ya sea por cámaras de seguridad o cámaras particulares de los incidentes provocados por nuestra gente en el marco de dicha detención, algo que no va a ser posible porque no existió ningún tipo de resistencia ni conflicto”, continuó una larga carta, que cerró con un mensaje para los hinchas: “La gente de Estudiantes dará su opinión respecto de nuestra conducta, que es la única opinión que nos interesa para saber qué camino tomar, desde fuera de nuestra tribuna y con detenciones ilícitas creemos que nadie puede solucionarnos ningún problema”.

De esta manera el corazón de la tribuna, que en nuestro país -lamentablemente- tiene tanto protagonismo, vuelve a ser noticia en el Mundo Pincha.

Los motivos de este alejamiento parecen ser personales pero detrás deben existir otros que no trascendieron. Sin dudas comenzará otro capítulo que habrá que leerlo con atención.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...