Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En medio de rumores que lo vinculan al Lobo, Troglio explotó contra la prensa peruana

En medio de rumores que lo vinculan al Lobo, Troglio explotó contra la prensa peruana

En medio de una ola de rumores que vinculaban a Pedro Troglio nuevamente con Gimnasia, el DT explotó contra la prensa peruana después de la victoria de su equipo, Universitario, por 1 a 0 ante Comerciantes Unidos.

Cabe señalar que el club que comanda Troglio no pudo incorporar jugadores debido a una sanción y el equipo quedó desmantelado, por lo que la campaña no es la esperada.

Ante las criticas y algunas notas malintencionadas, el técnico explotó contra los medios y decidió no brindar la conferencia de prensa de manera habitual.

"Hace una semana que vengo soportando malas intenciones, de que van a buscar notas a ex jugadores que me liquidan. Yo doy la cara, contesto todo pero hoy quiero disfrutar con mis jugadores y cuerpo técnico, al cual también han ensuciado" confió, y agregó que "un medio local escribió una hijaputez terrible, de mala leche y mala intención".

"Entonces hoy quise dar la cara también, le agradezco a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a la gente, al club y a mi familia. Hoy quiero disfrutar con ellos, les pido perdón pero les voy a dedicar el tiempo a ellos". Final de la conferencia.

En tanto, en su cuenta oficial de Twitter de hoy, el DT publicó una foto junto a sus jugadores, acompañada con la frase "la unión hace la fuerza".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...