14.11.2018

Comienza la era Fuentes en Quilmes

Ayer se presentó el plantel de primera, la directiva del QAC decidió que no continuarán  Miguel Caneo y Sebastián Romero, que ya había anunciado que no continuaría 

Comienza la era Fuentes en Quilmes

El entrenador Marcelo Fuentes comenzó ayer su primera práctica oficial con el plantel del Quilmes Atlético Club (QAC) de cara a la pretemporada preparatoria del próximo campeonato de la Primera B Nacional. 

Los mediocampistas Miguel Caneo y Sebastián Romero no seguirán. Los dos experimentados jugadores se reunieron con los dirigentes, al no llegar a respectivos acuerdos con el club 'cervecero', los volantes quedaron desvinculados del nuevo proceso que comenzó ayer.

Caneo agradeció a los hinchas, a través de las redes sociales, y sostuvo: “Estoy agradecido por haber defendido la 'blanquita' durante este año. Fui muy feliz”, expresó el enganche, de 34 años, que cerró así su cuarto período en la institución del sur bonaerense.  Tampoco estuvo el delantero Francisco Ilarregui, que se sumará al Alcobendas de la Segunda B del fútbol de España.

Toda esta semana se trabajará en el campo auxiliar por la mañana, y a puertas cerradas. Los jugadores que ayer practicaron en el estadio Centenario son Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Pedro Formosa, Esteban Giellel, Elías Barraza, Agustín Bindella, Lucas Carrizo, Juan Larrea, David Ledesma, Tomás López, Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Sebastián Uzzante, Enzo Acosta, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Brandon Oregón, Gastón Pinedo, Iván Smith, Lucas Villalba, Justo Giani, Marcelo Olivera, Cristian Zabala, Alex Silva, José Valdez y Tomás Verón Lupi.

Debe iniciar sesión para continuar