Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
HACE UN MES HUBO OTRO ROBO EN EL MISMO LOCAL

Madrugada de terror en el centro de City Bell con un tiro tras un escruche en un negocio

A metros de la calle Cantilo se llevaron plata y prendas de una tienda. Cuando llegó la Policía le dispararon a las ruedas del móvil y huyeron

Madrugada de terror en el centro de City Bell con un tiro tras un escruche en un negocio

Una placa de madera cubría ayer la puerta del frente/Roberto Acosta

Hace un mes, al local de ropa para adultas y niñas “Akiabara”, ubicado en calle 13 a entre 473 y 473 bis, de City Bell, le habían dado un golpe duro con pérdida de mercadería y plata. En la madrugada del martes, el comercio fue otra vez blanco de los ladrones, que esta vez protegieron su fuga tirándole con un arma de fuego a un patrullero que se acercaba a la zona por una señal de alerta de la alarma del local.

Según informó la Policía, mientras dos policías recorrían la zona comercial de City Bell en un móvil advirtieron que sonaba la alarma del comercio. Al acercarse se encontraron con Volkswagen Gol gris estacionado en la calle y al lado había dos hombres que aparentaban ser mayores de edad.

El cuadro lo completaba el comercio con la puerta de vidrio dañada. Los hombres estaban en movimiento, llevando ropa desde el interior de Akiabara al coche.

“En ese momento, al percatarse de la presencia policial, -los ladrones- efectúan una detonación con arma de fuego en dirección a las cubiertas del móvil policial, sin llegar a lesionar a persona alguna, ni ocasionar daños materiales a terceros como al móvil policial”, indica el informe policial del dramático episodio.

Tras disparar, los delincuentes escaparon a bordo del Volkswagen, se informó.

Según comerciantes consultados ayer en esa cuadra, en ambas ocasiones los ladrones utilizaron el mismo método: destrozar el blíndex de la puerta de entrada, quizás con una piedra, entrar al salón, sacar el dinero de la caja registradora y robar numerosas prendas de vestir.

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad del local, cuyas imágenes analizaba la Policía. Según ese registro, esta vez todo ocurrió entre las 2.10 y las 2.30 de la mañana.

Los ladrones “se llevaron alrededor de 1.000 pesos en cambio y bastante mercadería. En el robo ocurrido en mayo se fueron con muchas prendas más”, se explicó en la zona comercial. Las fuentes consultadas ignoraban si se trataba de los mismos autores del caso de ayer.

En abril, ladrones armaron en la zona un botín de 400.000 pesos, en dinero y mercadería, luego de ingresar en tres locales.

 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...