Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Tras el escándalo: España ya tiene nuevo DT a dos días del debut en el Mundial de Rusia

Tras el escándalo: España ya tiene nuevo DT a dos días del debut en el Mundial de Rusia

Fernando Hierro, de destacada trayectoria como futbolista en el Real Madrid, fue designado hoy como nuevo entrenador de España para el Mundial de Rusia 2018, horas después del sorpresivo despido del DT Julen Lopetegui, según informó la Real Federación Española de Fútbol.

Lopetegui fue destituido hoy como entrenador del seleccionado español de fútbol, según lo anunció oficialmente en conferencia de prensa Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del debut en el Mundial de Rusia 2018, que será el viernes ante Portugal.

La RFEF tomó la decisión de despedir al DT apenas 20 horas después del anuncio del Real Madrid de la contratación de Lopetegui como nuevo entrenador del equipo, del que se hará cargo ni bien termine la Copa del Mundo.

"Nos hemos visto obligados a prescindir de Lopetegui pese a que realizó un trabajo impecable, pero no se hicieron bien las cosas siendo el entrenador un empleado de la RFEF.

Es un profesional impecable, pero las formas son importantes", dijo el dirigente de 40 años, que ocupa el cargo hace un mes y que se negó a dar un nombre como reemplazante del despedido entrenador.

Sobre la manera en que supo que Lopetegui era nuevo técnico del Madrid, Rubiales manifestó: "Me enteré cinco minutos antes del comunicado del club a través de la prensa, sólo pedí que no se hiciera nada y tomé un avión y me vine a Krasnodar.

Es muy importante la decisión y la responsabilidad y se que haga lo que haga habrá críticas, lo tengo asumido. Pero estos son los valores que maneja la RFEF".

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...